Tratamiento PCB RAEE | Ocade Sas |

 LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

1/6

1/7

1/2

1/3

Certificación CCS (consejo colombiano de seguridad ) ISO 14001 - OSHAS 18001

El sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de OCADE SAS esta certificado por el Consejo Colombiano de Seguridad.

 

El sistema de Gestión Ambiental de OCADE SAS, ISO 14001: esta certificado por el Consejo Colombiano de Seguridad.

​RUC

OCADE S.A.S, comprometida con la seguridad de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y con el medio ambiente, cuenta con certificación RUC. Esta herramienta de evaluación del desempeño en el Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente (SSOA), es aplicada a empresas contratistas del sector hidrocarburos y de otros sectores contratantes, con el objetivo principal de impulsar el servicio y  la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento de los aspectos legales.

Resolución 2344 del 30 de octubre de 2015

Para extracción de SAO, drenaje de PCB y aprovechamiento de RAEE a través de desensamble. Y almacenamiento de Residuos  Peligrosos hasta treinta y seis (36) meses.  

Resolución No 4532 del 29 de diciembre del 2017 - CAR

Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, modifica Resolución No. 0558 de febrero 2012, y autoriza a OCADE SAS a realizar el tratamiento de declorinación de aceite, la descontaminación de transformadores contaminados con PCB y el Retrollenado para la reclasificación de transformadores.

Resolución 0558 del 17 de febrero de 2012 - CAR

OCADE cuenta con una Planta Licenciada por la Corporación Autónoma Regional  de Cundinamarca CAR-Resolución 0558 de 2012, modificada según Resolución 2344  de 2015 para el almacenamiento seguro y ambiental de Residuos Peligrosos como: Sustancias Agotadoras de la capa de Ozono - SAO, de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE: Electrodomésticos grandes y pequeños, equipos de audio y video, equipos con tubos de imagen, computadores, periféricos de las TIC, equipos con pantallas planas, impresoras fotocopiadoras y multifuncionales, celulares y otros RAEE, mercurio, plaguicidas obsoletos, aceites usados., Además de extracción de SAO, drenaje de PCB  de los aparatos que la contienen y aprovechamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos- RAEE  a través de su desensamble.

RECONOCIMIENTO COLOMBIA LIBRE DE PCB

MINAMBIENTE y el PNUD otrogaron un reconocimiento a OCADE SAS por su contribución en la gestion de PCB en Colombia entre el año 2013 y 2018.

Recibimos de manos de Luis Gilberto Murillo, Ministro del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, este premio de reconocimiento por nuestro trabajo en la descontaminación de PCB en Colombia, en el evento de inicio e inauguración de FIMA "Colombia libre de PCB" en Corferias.  

Please reload

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

info@ocade.net

3204947917 - 8933793

Parque Industrial San Jorge Kilometro 19

 vía Bogota - Madrid  Bodega i14

Certificaciones

OCADE es la empresa líder en realizar la gestión integral adecuada y segura conforme a la normatividad ambiental vigente de Residuos Peligrosos.  Cuenta con Licencias ambientales y permisos de movimientos transfronterizos de COP – Contaminantes Orgánicos Persistentes.​

 

GA (270)          GS (960)